Candelas+Manuel / Video Boda Asturias / Llanes / Eleven Moments

Boda

El primer fin de semana de Julio nos traía la esperada boda de Candelas y Manuel, esperada porque todo lo que rodeaba a esta boda hacía pensar que sería un gran día. Un lugar mágico como el Palacio de la Espriella para la ceremonia y una preciosa casa a la falda de la Sierra del Cuera en  Llanes para la celebración, no pueden ser mejor opción.

El maquillaje de la novia en el jardín del palacio nos recibió, junto a Pelayo Lacazette que se encargó de la fotografía, para comenzar el día. Los preparativos es una de las mejores partes de una boda, suelen ser momentos de tranquilidad y podemos dedicar tiempo a documentar todo lo importante que acompaña a la novia, por ejemplo el bonito vestido de Sole Alonso que Candelas escogió  y que tanto gustó a su perra Berta, o al original ramo que Pando Floristas ideó para la ocasión en tonos verdes.

Tras la emotiva ceremonia llegó la celebración a cargo de Deloya Catering y el momento apoteósico de la tarde con la actuacion de los Testigos BBC tras el baile.

Sin duda un gran día y un placer compartir tantos buenos momentos con todos ellos. Enhorabuena una vez más!!.