Gris+David / Video Boda Asturias / Palacio Valdesoto / Eleven Moments

Boda

Cuando Cristina me contó la historia de Gris y David supe enseguida que iba a ser una boda especial, tras conocerlos personalmente lo pude confirmar.  Son una pareja genial, siempre con una sonrisa y enormemente ilusionados con su boda, ilusión que nos contagiaron a todos desde el primer día.

Bajo la perfecta organización de Bliss Eventos y junto a las chicas de Dias de Vino y Rosas que se encargaron de las fotos… Hasta el día se puso de acuerdo, después de una semana complicada en Asturias, para que los jardines del Palacio de Valdesoto fuesen el escenario perfecto de una preciosa ceremonia al aire libre amenizada por Música de Sofa.

A ella llegó Gris del brazo de su padre con un espectacular vestido de Alejandra Svarc, perfectamente maquillada por Lorena Carbajal, peinada por las manos de Julio Suarez y con un bonito tocado de Tocados Le Touquet.

El nivel de detalle de esta boda era tal que toda estuvo pensada en dos colores, el Rosa y Verde Mint. Todo!! desde el branding de la boda, de la que se encargaron los chicos de Save the Date, a la decoración también de Bliss Eventos, pasando por la mesa dulce de Ma petite pâtisserie, hasta la mantelería de MS Living o el bonito ramo de Pando Floristas siguieron esa linea haciendo que todo encajase visualmente y convirtiendo en mágico cualquier rincón al que mirases.

GRG Eventos y el Real Balneario de Salinas se encargaron de la cockteleria y del catering respectivamente cerrando el grupo de grandes profesionales que trabajamos juntos en esta ocasión.

 

Un placer poder vivir junto a Gris y David un día tan especial y devolverles algo de esa ilusión con mi trabajo. Espero que os guste el resumen de su video de boda.

Eleven Moments.