María+Luís // Video de boda // Viña Santa Marina // Merida

Boda

María+Luís // Video de boda // Viña Santa Marina // Destination wedding Merida

Vestido: Beba´s Closet

Fotografia: Prisma Blanco Fotografía

Peluqueria y Maquillaje: Oui Novias

Zapatos: Leie

Flores: Elena Suearez & Co

Concierto: 7 Grand Band

Finca: Viña Santa Marina

Video: Eleven Moments

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez hemos tenido la suerte de viajar a Mérida para otro video de boda. Para esta boda de invierno se preveía mucha lluvia, que nos estuvo acompañando durante gran parte del día y pensaréis que la combinación de boda y lluvia es completamente imperfecta, pero os diremos que fue un día increíble en todos los sentidos. Una ceremonia en la catedral de Mérida, con celebración entre viñedos, lluvia, sol, concierto en vivo, y sobre todo muchas sonrisas…

Hubo algo que nos encandiló de esta boda y fue el buen rollo que se respiró durante todo el día. Hay pocas momentos en los que María y Luis no estén abrazados, riendo, aplaudiendo… Esa actitud de disfrute constante con todos tus amigos y familiares es contagiosa. Se disfrutan tanto desde dentro como vistas desde fuera. Así lo vivíamos también nosotros!

María escogió un vestido precioso, diseñado por Bebas Closet con zapatos de Leie y ramo de Elena Suarez and Co, el toque sentimental lo dio con unos impresionantes pendientes que pertenecieron a su abuela. Ése día es para estar radiantes, pletóricos y a ellos dos siempre estuvieron con una sonrisa en la boca, una cerveza en la mano y un abrazo de agradecimiento a todo al que se acercaba.

No importa dónde te cases, ni el tiempo que haga… Lo importante es la actitud que llevas ese día, un día para compartir con tus seres queridos, de alegría, agradecimiento y cariño a todos los que hacen lo posible por estar ahí junto a vosotros.

Nuestro objetivo en las bodas es la búsqueda de la belleza a través de las personas, y plasmar en nuestras fotos todo el caudal de sentimientos que se derrocha en ellas.

Para nosotros al hacer el video resumen de una boda para subir a nuestro blog, es también volver a vivir brevemente esos momentos vividos que ya se han ido, nuestro viaje previo al lugar que habéis elegido para celebrar vuestra boda, volvemos a revivir esos momentos de nervios antes de una boda que siempre nos surgen y de subidón cuando todo está saliendo sobre ruedas, recordar es volver a vivir. Este resumen es una especie de diario para nosotros.

Agradecido de poder acompañarlos ese día y poder contar su historia. Espero que os guste.